Recientemente, ha habido un aumento en el número de Bluetooth® permitir que los productos sean detenidos y retenidos por la aduana La pérdida de tiempo y dinero gastado en resolver asuntos aduaneros podría tener un impacto significativo en su negocio. Comprender las razones comunes por las que la aduana puede retrasar un envío de productos Bluetooth es fundamental para garantizar que sus productos lleguen a su destino rápidamente.
Dos de las razones más comunes por las cuales la aduana puede detener un envío de productos habilitados para Bluetooth es que la compañía que produjo los productos no es miembro del SIG de Bluetooth o que los productos enviados no han sido calificados y enumerados adecuadamente como se indica en el Proceso de Bluetooth. calificación.
Hazte miembro de Bluetooth
Guardianes e innovadores de la tecnología Bluetooth, el Bluetooth Special Interest Group (SIG) es una red de más de 35,000 organizaciones miembros. Cada miembro contribuye a una experiencia coherente, coherente y cooperativa, ya sea creando nuevas innovaciones Bluetooth o respetando la integridad de la marca Bluetooth.
La marca Bluetooth es reconocida por el 92% de los consumidores en todo el mundo, y se espera que se envíen alrededor de 5 mil millones de productos Bluetooth en 2020. Todas las marcas Bluetooth son propiedad de Bluetooth SIG, incluyendo:
- Marca denominativa BLUETOOTH
- Signo de figura (la runa "B" y diseño ovalado)
- Signo combinado (marca denominativa y diseño Bluetooth)
Solo los miembros de Bluetooth SIG pueden ver, presentar o usar cualquier marca registrada. Si su empresa no es miembro de Bluetooth SIG y no tiene su propia identificación de declaración, sus productos se consideran falsificados y pueden ser detenidos por la aduana.
Incluso si solo vende el producto, aún necesita ser miembro para crear una identificación de declaración. De lo contrario, no puede explotar legalmente la marca Bluetooth.
Afortunadamente, convertirse en miembro de nivel Adopter es gratis. Obtenga más información sobre cómo unirse al Bluetooth SIG.
Califica tu producto Bluetooth
Los productos ofrecidos por su empresa que incluyen la funcionalidad Bluetooth deben estar debidamente calificados y enumerados como se indica en el proceso de calificación de Bluetooth.
Si está utilizando un formulario ya calificado como producto final, simplemente necesita obtener la ID de declaración calificada del fabricante. En este caso, la prueba completada por el fabricante del módulo se hereda. Sin embargo, si su empresa está cambiando el nombre del producto como propio, debe tener su lista para cumplir con los requisitos de licencia de IP.
Si usted es un revendedor o proveedor que simplemente vende o distribuye el producto Bluetooth de otra compañía y no agrega logotipos, marcas o representa el producto como suyo, no es necesario completar el proceso de calificación del producto.
Obtenga más información sobre el proceso de listado de calificación y los precios.
Una comunidad global de innovación inalámbrica
La forma en que los miembros representan y promueven la marca Bluetooth afecta a toda la comunidad. La calificación adecuada de sus productos no solo ayudará a preservar la integridad de la marca Bluetooth, sino que también lo ayudará a evitar retrasos o desperdicios significativos en el envío, asegurando que sus productos Bluetooth se muevan a través de la aduana lo más rápido posible.
Las nuevas actualizaciones de la Guía de marca Bluetooth también están disponibles. Descargue la Guía de marca Bluetooth actualizada y comience a actualizar sus materiales lo antes posible.
Las preguntas sobre la marca Bluetooth se pueden enviar a brand.manager@Bluetooth.com.