17 de abril de 2020
Hay muchas actividades divertidas que hacer durante el bloqueo del coronavirus (COVID-19). Para que usted y su familia estén entretenidos y felices, hemos desarrollado una lista de actividades divertidas en casa para probar durante este período de autoaislamiento.
1. Jugar (en línea y fuera de línea)
En la era moderna, las personas tienden a olvidar que los juegos de mesa pueden ofrecer una oportunidad única para que su familia se vincule y compita entre sí en un entorno seguro. Si los juegos de mesa no son adecuados para su familia, hay muchos juegos en línea que puede jugar que aún le brindan el componente interactivo que está buscando mientras está en casa.
2. Descubre algo nuevo
El autoaislamiento es una gran oportunidad para que aprendas lo que has estado posponiendo durante años. Ya sea un nuevo movimiento de baile, las letras de las canciones que cantó incorrectamente, origami, caligrafía o un nuevo idioma, puede estar seguro de encontrar muchos tutoriales gratuitos en YouTube para ayudarlo.
3. Sea creativo (escribir, crear, construir algo)
No hay mejor momento para escribir que ahora, ya sea un blog, una historia o una novela. Si escribir no es su taza de té, puede pintar o dibujar una imagen en su lugar. Si prefiere usar sus manos más directamente, también puede construir algo que ofrezca valor estructural o estético a su hogar (o incluso podría construir algo usando Legos). Las oportunidades aquí son infinitas.
4. Partes del patio.
Dependiendo de las reglas de su estado o país, no debería haber nada que le impida organizar una pequeña fiesta en su patio trasero para aprovechar bien los altavoces bluetooth externos. Todavía se le pedirá que se mantenga alejado de sus amigos y vecinos, pero si todos saltan en línea al mismo tiempo, tal vez puedan mantener el espíritu de la fiesta en su lugar.
5. Prueba los proyectos de Pinterest
Si aún no lo ha hecho, ahora puede ser el momento perfecto para reproducir un proyecto que ha visto en Pinterest pero que nunca ha completado.
6. Fiestas de canto y baile.
Ya sea en línea o fuera de línea, puede divertirse en casa con una fiesta de canto y baile. YouTube tiene un suministro interminable de videos musicales y tutoriales de videos de baile para mantenerte ocupado durante horas y horas.
7. Tours y conciertos virtuales.
Si se conecta en línea, podrá ver y conocer museos famosos, sitios históricos y parques temáticos desde la comodidad de su sala de estar. Si prefiere evitar su sala de estar, puede aventurarse en la sala de estar del cantante John Legend en lugar de verlo cantar algunas de sus canciones más populares en las redes sociales en vivo.
DOSS te da sonido durante el Coronavirus
Para superar la crisis del coronavirus de una manera feliz, saludable y divertida, recomendamos DOSS Soundbox Pro + y DOSS Soundbox XL. Con tecnología avanzada y amplificadores confiables, sonido potente e inmersivo y hasta 15 horas de reproducción, estos altavoces te permitirán experimentar todas las actividades en nuestra lista anterior, mientras maximizas la diversión en casa.