18 de noviembre de 2019
Lección uno: ¡resistente al agua y al agua NO son lo mismo!
Puede sorprenderle saber que cuando se trata de altavoces, el altavoz Bluetooth impermeable y resistente al agua no significa lo mismo. Si bien los nombres parecen proporcionar la misma protección contra el agua, existen algunas diferencias clave. Este blog explicará estas diferencias a continuación para ayudarlo a elegir qué altavoz es el adecuado para usted según sus necesidades de escucha en interiores y exteriores.
Lección dos: ¿cuál es la diferencia?
impermeable altavoces:
Resistente al agua significa que el dispositivo no se ve afectado negativamente por el contacto con el agua y puede resistir el contacto con el agua sin sufrir daños. Como puede imaginar, este es un umbral alto para cumplir, ya que no existe un estándar actual de la industria para determinar si un dispositivo es, de hecho, resistente al agua o no. Sin embargo, existe el estándar Ingress Protection (IP), que evalúa la durabilidad de la impermeabilidad de un dispositivo.
Resistente al agua altavoces:
Un dispositivo resistente al agua ofrece un nivel de protección más bajo que el resistente al agua. La clasificación de un producto como resistente al agua generalmente sugiere que el dispositivo se ha construido para evitar que el agua penetre en el interior o que esté recubierto con cierto material, lo que reduce la posibilidad de que el difusor sufrir daños por agua.
Piense en ello como el fabricante que le informa que han tratado de proteger su producto del daño causado por el agua, pero aún así debe evitar poner el dispositivo en contacto con el agua, siempre que sea posible.
Dispositivos repelentes al agua:
Un producto repelente al agua está diseñado para repeler el agua. El dispositivo probablemente está recubierto con una nanotecnología de película delgada que proporcionará protección del producto contra el contacto con el agua.
Este es un nivel de protección ligeramente más alto que un producto resistente al agua, pero, al final del día, ni el producto es completamente resistente al agua ni está diseñado para serlo.
Lección tres: ¿qué altavoz impermeable es el adecuado para mí?
Para obtener lo mejor de la tecnología líder de altavoces Bluetooth a prueba de agua, no busque más que DOSS E-go, E-go II y Traveler. Altamente resistentes al agua, la arena y el polvo, la gama E-GO y los productos Traveler tienen clasificación IPX6, lo que significa que están protegidos contra salpicaduras de agua a alta presión desde cualquier ángulo.
DOSS E-GO es el primer altavoz Bluetooth para exteriores habilitado para Alexa. El micrófono incorporado le permite controlar el altavoz con su voz. Junto con el tamaño portátil y el diseño a prueba de agua, DOSS E-GO es el compañero ideal para la música al aire libre.
El DOSS E-GO II presenta un diseño resistente al agua, una mayor duración de la batería y una calidad de sonido excepcional. Sus controladores estéreo duales de 6 W ofrecen un sonido extraordinario con graves optimizados, medios ajustados y agudos cristalinos sin distorsión a ningún volumen. DOSS E-go II tiene como objetivo proporcionar la mejor calidad y la representación más precisa de la música que te gusta.
DOSS Traveler está diseñado para promover cualquier entorno interno o externo. Alimentado por dos controladores de 10 W de alto rendimiento y dos subwoofers pasivos, DOSS Traveler puede ofrecer un sonido nítido y claro a cualquier volumen. Duración de la batería de 12 horas, resistencia al impacto duradera y carcasa impermeable y una linterna de emergencia de 48 horas que le garantiza un viaje lleno de latidos en la naturaleza.
Para ordenar el suyo ahora, visite nuestra gama completa de productos aquí.