La música, como dicen, puede trascender todas las barreras, creadas por el hombre u otra cosa. Desde estudios probados que muestran un mejor crecimiento de las plantas cuando se exponen a la música, hasta ballenas azules que se comunican entre sí a través de sus canciones, la música realmente no conoce límites. El poder que tiene la música sobre el ser y los pensamientos es indudablemente evidente. Al igual que la moda, cada individuo tiene su propio gusto musical. Entonces, ¿cómo encuentras una manera fácilmente disponible y muy popular de perderte en el mundo de tu música sin molestar a los demás? Auriculares por supuesto!


¿Estás buscando comprar uno? Comprender los distintos tipos disponibles es una buena manera de comenzar. No te preocupes, esto no es una lección. Le aseguramos que bostezamos mucho antes que usted, si esto se vuelve aburrido. Comencemos, ¿verdad? Bueno, toma tus libros y comienza a tomar notas, ¡listo!
Los auriculares, en general, se clasifican ampliamente en dos grupos: Auriculares y auriculares.
A la gente le encantan las opciones y los auriculares ofrecen una infinita variedad de opciones. Ajuste, diseño, tipo de controlador: hay una serie de opciones para elegir. Pero todo depende de con qué par de auriculares se sienta cómodo. La comodidad, la apariencia, la portabilidad, la producción, la usabilidad y, obviamente, los costos son algunos factores que lo ayudarán a concentrarse en la próxima pareja. Echemos un vistazo a algunos chicos, ¿verdad?
En la oreja
Como su nombre indica, estos auriculares se ajustan ligeramente al oído y se ajustan perfectamente. Los auriculares han evolucionado a partir de algo conocido como auriculares. Estos auriculares tenían una forma circular y se ubicaban fuera del canal auditivo en lugar de entrar. Los auriculares tradicionales de Apple o los futuros AirPods de Apple todavía tienen algunos restos de este diseño.
Ligeros, portátiles con un pequeño controlador alojado en un pequeño contenedor, los auriculares pueden producir resultados desafiantes. Con un aspecto elegante con un diseño para bloquear la mayor parte del ruido exterior, los auriculares tienden a ser populares entre las personas en movimiento. Estamos hablando de personas que quieren su música con ellos cuando viajan, entrenan en el gimnasio o incluso cuando nadan (el tipo de auriculares y personas realmente existen). V-MODA Forza Metallo Wireless es un buen ejemplo de un par de auriculares deportivos.
¿Nos convertimos en un pequeño geek? Los auriculares generalmente se componen de tres partes, a saber, cable, controlador y punta. La mayoría de los auriculares tienen puntas suaves de silicona para ofrecer un ajuste universal. La mayoría de los controladores de auriculares suelen tener tamaños entre 8 y 15 mm. Idealmente, cuanto más grande sea el controlador, mejores serán los graves (graves), más fuertes serán los medios y mejor será la reproducción de los agudos (agudos). En la oreja se consideraron inferiores a otros diseños debido a su tamaño en el departamento de derechos de fanfarrones. Pero con los constantes avances tecnológicos, algunos auriculares ahora pueden superar a la mayoría de los auriculares que se colocan sobre la oreja o sobre la oreja. Un ejemplo notable de un par de auriculares como este es el Audeze iSINE20.
Las orejas son muy populares y generalmente se prefieren a otras variedades. Una razón es que ofrecen una amplia gama de diseños, colores y precios. Desde el humilde pero suave sonido 1MORE Piston Fit hasta el buque insignia de RHA, el T20 con su gran potencia y excelente aislamiento acústico: no hay escasez de opciones con respecto a los auriculares internos. ¡Conecta tu música y bloquea el mundo!
auriculares
El nombre lo dice todo: "¡Teléfonos para la cabeza!" Bien, estaba un poco estirado pero lo entendiste bien. Los auriculares son relativamente más grandes (duh) que los auriculares y utilizan el apoyo para la cabeza para descansar cómodamente sobre los oídos. Por diseño, son de dos tipos: On-Ears (supra-aural) y Over-Ears (circunferenciales).
On-Orejas
Comparativamente, las orejas pesan más que las orejas. Su tamaño es drásticamente más grande que los auriculares, lo que les da la ventaja de adaptarse a controladores más grandes. Esto da como resultado una mejor reproducción de audio al ofrecer un amplio rango para que las distintas frecuencias de audio se reproduzcan bien. Los oídos se llaman así porque aquí los pabellones "se sientan" en el oído. De ahí el término – en los oídos. Genio! ¿No es así? Por lo general, las orejas tienen una banda que descansa en la parte superior de la cabeza. Algunos auriculares vienen con correas para el cuello o clips para los oídos para que se sientan cómodamente en las orejas. Portátiles, buen rendimiento de audio y auriculares ligeros son un equilibrio perfecto entre auriculares y auriculares. Algunos auriculares son plegables o tienen un mecanismo plegable para una mejor portabilidad.


En cuanto al corte del ruido externo, las orejas no son las mejores, gracias a la forma única en que se adaptan. En cualquier caso, más que compensar la salida. V-MODA XS es un buen ejemplo de auriculares que también son plegables para una mayor portabilidad. Otro ejemplo sería el Audeze SINE, que alberga una tecnología extraordinaria para un rendimiento ejemplar. Al igual que en la oreja, las orejas están disponibles en una variedad de diseños, colores: las obras. Con una amplia gama de diseños para elegir, los auriculares disfrutan de una gran popularidad. Dado el rango de precios de bolsillo, esta es una excelente manera de salirse con la suya. ¿Fiesta para uno? Si gracias
Sobre-Oído
En pocas palabras: las orejas son auriculares que se encuentran "por encima de las orejas". El diseño del pabellón cubre cómodamente las orejas y esto también ayuda a reducir drásticamente el ruido del ruido exterior. También conocidos como sobrecarga, tienen controladores enormes que generalmente varían de 25 mm a 50 mm. Esto da como resultado una excelente reproducción de audio. Por lo tanto, se pueden ajustar a un gran detalle para obtener la salida deseada. Por ejemplo, puede ajustar los graves o el equilibrio de un V-MODA Crossfade 2 Wireless de acuerdo con sus preferencias.
Hay una variedad de latas basadas en la salida (sí, esta es realmente una jerga divertida para los auriculares en general, pero no en los oídos) que satisface a todos, desde bajos hasta productores de música profesionales que prefieren frecuencias planas para fines de monitoreo. y todos los demás La mayoría de los profesionales, músicos y audiófilos prefieren usar auriculares sobre la oreja para su salida de audio y comodidad. Debido a su tamaño y pabellones bien acolchados, los auriculares pueden ser bastante cómodos, especialmente adecuados para esas largas sesiones de audición. Beyerdynamic DT 880 Pro y Audio Technica ATH M50x son algunos de los mejores ejemplos de auriculares de referencia que el dinero puede comprar.


Debido a su tamaño, los auriculares pueden acomodar varios tipos de tecnologías de conducción. Los controladores dinámicos, los auriculares electrostáticos, los imanes planos son algunos tipos de tecnología de controladores que se pueden incorporar fácilmente aquí. El Audeze LCD-3 con controladores magnéticos planos es un notable ejemplo de progreso en la tecnología de audio. En cuanto a los diseños de los auriculares, las orejeras son de dos tipos: espalda abierta y espalda cerrada. La mayoría de las orejas que se ven alrededor son espaldas cerradas. La idea principal detrás de este diseño es evitar que el audio producido por el controlador se filtre en los auriculares. Esto tiende a afectar la producción general. Entonces, como habrás adivinado, las partes posteriores abiertas permiten que el audio salga de los auriculares de una manera calculada para ofrecer una salida más natural. HiFiMAN HE560 o Sennheiser HD 800 son buenos ejemplos de auriculares con la parte posterior abierta.
Ahora que conoce los tipos de auriculares, sería útil saber que los auriculares tienen una serie de características que aumentan su usabilidad. Cosas como un micrófono en línea para recibir llamadas en su teléfono, controles de volumen, opciones inalámbricas en Bluetooth: la lista es interminable. Solo recuerda que las preferencias de cada persona son diferentes. Algunos pueden preferir dentro del oído en lugar de sobre el oído, lo cual está bien. Tómese su tiempo para decidir qué par de auriculares o auriculares se adaptan mejor a sus necesidades específicas.
Feliz escuchando!