auriculares, tu compañero musical favorito. Nunca tocan algo que no te gusta. Viaja, come, camina y duerme con tus latas. Superar un descanso o disfrutar de los exámenes que aprueban siempre está ahí para ti. ¿Quieres que la felicidad dure? Lo mejor que puedes hacer es curarlos y conservarlos.


La electrónica tiende a durar el mayor tiempo posible. Pero como prácticamente todo, tienen una vida y pueden inclinarse cuando sea el momento adecuado. Un poco TLC (cuidado tierno y amoroso) hace mucho para asegurarse de que sus compañeros de felicidad duren y se comporten mucho más tiempo de lo que lo harían, sin mucho cuidado. Hay mucho que puedes hacer para que se queden más tiempo. Si se pregunta "¿Cómo?", Echemos un vistazo a algunas formas en que puede cuidar sus queridos auriculares.
En primer lugar: calidad.
El término calidad puede significar diferente para diferentes personas, pero no hace falta ser un genio para entenderlo. la calidad dura más. Cuando invierta en un par de auriculares, busque lo mejor que pueda, punto. Ahora mejor no necesariamente significa tu compras el mas caro. Hay numerosas opciones valiosas disponibles entre los diversos rangos de precios existentes. Tómate un tiempo para decidir lo que estás buscando en un par de auriculares No hay prisa. Habla con la gente o lee un poco si es necesario. Necesito ayuda, ve aquí. Un auricular que compre será su mejor amigo durante al menos los próximos dos años. Una mejor construcción y materiales de calidad aseguran una vida útil más larga.. ¿Cómo funciona esta parte del cuidado de los auriculares? Bueno, ¿cómo se mantiene un edificio si sus cimientos son fuertes? Decimos
Las carcasas internas o externas, de madera o metal siempre suenan mejor que el plástico. Sin embargo, muchos auriculares premium tienen una carcasa de plástico y suenan muy bien. Asegúrese de revisar las reseñas de la pareja que está buscando en línea antes de comprar. Cuando se trata de cables, evite el plástico y prefiera el caucho duro, la tela o los cables trenzados. Hay un auricular bien construido para cada presupuesto. Si aún se siente abrumado, llámenos. Nuestros gurús de los auriculares siempre están ahí para prestar un oído atento.
protección
Ejem. Entonces sí, use protección. Si ha terminado de reír, intente comprender que siempre es recomendable obtener una funda protectora para sus latas. Hay estuches blandos / rígidos y estuches disponibles en innumerables opciones. Estos ayudan a proteger los auriculares del clima o durante los desplazamientos e incluso del polvo.
El cuidado
El cuidado de los auriculares comienza contigo. Desde el momento en que lo retira de su estuche / estuche protector, hasta desenredar (si está conectado), la forma en que los usa y los retira e incluso la forma en que los envuelve y almacena en el estuche: el cuidado es muy útil Aumenta la vida de tus auriculares. Sus auriculares están diseñados para recibir un golpe. Pero esto no es una excusa para tratar de probar las afirmaciones de su resistencia. No tiene que ser demasiado gentil mientras los usa, solo asegúrese de tener el cuidado adecuado. Nunca jale el cable ni lo jaleespecialmente cuando se trata de enredos en el cable. El conector de audio ve el mayor daño ya que la mayoría de las personas lo sacan de un dispositivo usando el cable. ¡NUNCA LO HAGAS! Siempre agarre la cabeza o la parte más cercana al punto de inserción y tire suavemente pero con firmeza.
¿Conectar a teléfono o computadora portátil? Baje el nivel de volumen primero. Algunas latas pueden dañarse si se exponen repentinamente al sistema, por cortesía del volumen ya establecido en un valor alto.
Consejo profesional para agrupar el cable: Si lo ha notado, los cables de los micrófonos profesionales están enrollados en forma continua 8. Los cables plegables de esta manera cancelan la posibilidad de enredos.
La naturaleza nunca es beneficiosa para la electrónica.. Evite acercar los auriculares al agua y en lugares muy húmedos. No vayas a la fiesta en la piscina usando tus latas. Duh. A menos, por supuesto, que sean resistentes al agua o al agua. Primero comprenda la diferencia: a prueba de agua significa que probablemente pueda sumergir sus auriculares bajo el agua a una profundidad y duración muy específicas, mientras que resistente al agua probablemente significa que si llueve, sus latas pueden tomarlo. Busque la clasificación "IP" (o Protección de entrada si desea saber) es una medida de resistencia al agua o prueba de un dispositivo electrónico.
Por último, deja de tirar auriculares después de que vengas a casa La limpieza está al lado de la deidad de audio. Los auriculares no están vestidos. Ahora que lo pienso, ni siquiera arrojes tu ropa al suelo para empezar.
Detalles con en la oreja
Los pequeños auriculares son más que portátiles.. Cuando no está en tus oídos lo mejor es mantener los auriculares en su estuche. A medida que estas gemas entran al oído, también es necesario limpiar el oído. Las tapas de silicona se pueden esterilizar frotando alcohol y agua de vez en cuando. Verifique nuevamente su resistencia al agua antes de hacerlo. Por ejemplo, Auriculares de espuma que se pueden lavar y secar. sin aplicar mucha presión.
Los auriculares a precios razonables tienden a tener cables de plástico y goma fina. Cada vez que se ensucian, use toallitas húmedas o pañuelos para limpiarlos.
Los auriculares se usan principalmente con teléfonos celulares y computadoras portátiles, por lo que tienden a tener baja impedancia. por lo tanto, evite conectar los auriculares a un reproductor o fuente de alta potencia a menos que esté seguro de su impedancia y pueda manejar la energía.
Para los IEM con cables desmontables, evite desconectar con frecuencia los cables de los auriculares.. Esto tiende a aflojar el agarre.
¿Qué hay de los auriculares?
Over-ear y On-ear tienen almohadillas para los oídos que nos consuelan mientras nos sintonizamos con la música. Hecho de cuero, terciopelo, caucho o terciopelo, estos los pasillos deben limpiarse con un paño ligero.
Los auriculares, a pesar de su tamaño, a veces tienden a ser frágiles. Siempre es útil mantenerlos en sus estuches originales o bolsas personalizadas. Recuerde apagar sus disparos inalámbricos cuando no los mantenga activos. Si sus auriculares tienen cables extraíbles, tenga cuidado (como se indica al quitar el conector para auriculares).
Como se mencionó, poco cuidado hace mucho. Es un largo camino a la cima, si quieres rockear …
Ya sea la autopista al infierno o las escaleras al cielo, asegúrate de que tus auriculares estén ahí para ti, en todas partes.