Cómo elegir el auricular correcto

Cómo elegir el auricular correcto

Cómo encontrar tu pareja perfecta …

"Ayúdame a elegir un compañero de vida" es lo que escuchamos cuando la gente nos pide que le sugieramos unos auriculares. Para un audiófilo serio en su música, los auriculares son tan importantes como su compañero de vida (si no más). Usted también puede casarse en un matrimonio sagrado con su música solo si elige la correcta. La búsqueda del par de auriculares perfecto puede parecer desalentador, pero no te preocupes: nos encanta jugar con matchmakers.

Cuando se trata de música, cada uno tiene sus propias preferencias. Ya sea rock, EDM, clásica o jazz; Desde el género hasta el idioma, la música siempre es atractiva y divertida. Entonces, ¿qué tipo de auriculares te gustarán tus inclinaciones musicales?

Seleccionar un auricular se puede dividir en pasos para mayor comodidad y comprensión. Intentemos comprender los diversos parámetros para seleccionar mejor los auriculares.

Paso 1 – ¿Por qué los quieres? ¿Cómo los usarás?

Auriculares-Guía de uso-overear
Auriculares-Guía de uso-Inear

Si usted es un estudiante universitario o un profesional en el estudio, la razón básica para elegir un auricular es el factor más importante Aquí. Cada auricular y auricular está diseñado para un público en particular. Por ejemplo, los profesionales de estudio prefieren una oreja con una respuesta de frecuencia plana debido a la necesidad de escuchar pistas con precisión durante largos períodos de tiempo. Del mismo modo, las personas a las que les gusta escuchar música mientras viajan, mientras están en movimiento o mientras entrenan preferirían sus oídos. Si eres un bajista o alguien a quien le gusta EDM, quieres un par de graves pesados.

Además de la utilidad y el uso diario, el género también juega un papel importante al invertir en una pareja. Rock, Pop, Funk, Clásico, Folk, Country o EDM: tus auriculares perfectos deberían favorecer tu género favorito.

Mantenga su propósito claro mientras selecciona el tipo de auricular que desea. Presta atención al tipo de respuesta de audio que deseas de tus auriculares. Si entiendes eso, estás casi a mitad de camino.

Paso 2: selecciona el diseño

Tipos de guía de auriculares audiófilos

Ahora que sabe cuál es su uso, es importante elegir conveniencia. Esto ayuda a facilitar la facilidad de uso. Los auriculares son de tres tipos, a saber En la oreja, en la oreja y sobre la oreja. En los oídos hay auriculares que se ajustan perfectamente dentro del oído. Las orejas son auriculares que descansan sobre la oreja y son una secuela perfecta entre orejas grandes y orejas pequeñas. También son ligeros y portátiles. Los auriculares sobre la oreja son auriculares más grandes que se colocan alrededor de la oreja y la aíslan. Probablemente la mejor opción para la música perfecta que te gusta.

Selecciona el tamaño que más te guste. Si desea que sus auriculares sean ligeros y portátiles, elija entre orejas u orejas. Si desea auriculares que sean cómodamente grandes y ofrezcan una mejor respuesta de audio, Over-ear es para usted. Cualquiera sea el diseño, asegúrese de que se ajustan a usted y a su estilo de uso.

Paso 3: ¿deberías usar la conexión inalámbrica? ¿Se necesitan complementos?

Auriculares-Guía-cable-Meze-99-neo
Auriculares-Guía de usos-inalámbrica de Sony MDR-1000x

Después de ocuparse de los pasos uno y dos, este puede ser un paso interesante a considerar. Independientemente del diseño, los auriculares le ofrecen la capacidad de deshacerse de esos molestos cables. A primera vista, puede parecer una idea excelente. No más enredos, no más torpes con hilos trenzados que se unen mágicamente a los nudos más frustrantes cuando menos los quieres: libertad al final. Pero ten cuidado. Esta es una llamada difícil. Como con todo, hay pros y contras. Obtiene movilidad, pero también compromete la calidad. Esta es la principal diferencia y también un factor que puede o no ser de interés para todos. Para los audiófilos, definitivamente es una pena.

Wired siempre tiene una mejor respuesta de audio. Pero para aquellos que desean sintonizar sus pistas favoritas mientras viajan o entrenan, la conexión inalámbrica es una mejor opción. Además, ¡hay opciones inalámbricas que incluso te permiten usarlas mientras nadas! Con avances constantes en la tecnología de auriculares, el día en que la conexión inalámbrica llega a la salida cableada no está muy lejos. Otra desventaja de los auriculares inalámbricos es que, dado que funcionan con baterías, deben recargarse de vez en cuando. Sea! Otra cosa que necesita cargar, además de su teléfono inteligente. Además, diferentes auriculares tienen una duración de reproducción diferente. Esta es otra cosa que mejora día a día. Entonces, asegúrese de ver todas las características de un auricular inalámbrico antes de cortar el cable, metafóricamente hablando.

Además de la conexión inalámbrica y con cable, los auriculares también ofrecen características adicionales, como micrófonos y botones para controlar el volumen, las canciones y más. La capacidad de conversar sin levantar el teléfono o cambiar pistas en la lista de reproducción es sin duda una característica que atraerá a muchos.

Paso 4: conformarse con un presupuesto

Acéptalo. Somos muy sensibles cuando se trata de precios. Un comprador por primera vez podría considerar este paso como el más importante. Incluso un audiófilo no ignorará por completo este hecho, pero lo hará prepárate para pagar por la calidad. Es una llamada personal. Siempre es útil establecer un presupuesto después de seleccionar su requerimiento de otras etapas. Es más importante estar abierto a sugerencias y considerar aspectos que no se han considerado hasta ahora. Los auriculares no siempre mejoran con el precio.. Todo depende de la comodidad, calidad, propósito y preferencias.

Después de revisar el tuyo diseño, finalidad, movilidad y precio, marque las casillas correctas y elija los auriculares correctos. Al principio puede parecer una tarea hercúlea, pero a medida que gana interés en la música, se siente como comer un pastel.

Nuevamente, si siente que está influenciado por las opciones o confundido entre dos opciones, continúe y llame a nuestro Headphone Guru. Como dijimos, encontraremos L & # 39; Uno para ti

Deja un comentario

slot nexus Baccarat Online Baccarat Online https://communityin.oppo.com/thread/1266622397743104001 https://pubgindir.net/bonus-new-member/ bonus new member 100 https://gnproducts.ch/bonus-new-member/

sbobet

sbobet