12 de noviembre de 2019
Porque es necesario limpiar los auriculares
Según un estudio reciente, los auriculares pueden albergar 119.186 unidades bacterianas que forman colonias. Para ponerlo en perspectiva, se trata de 2.000 veces más bacterias que las que se encuentran en la tabla de cortar típica de la cocina. La presencia de estas unidades puede causar infecciones del oído y otras enfermedades.
Una cosa a la que Doss le recomienda que preste atención es que sabe que los agujeros para auriculares también pueden contener cerumen. Esto generalmente ocurre cuando el calor generado por el auricular derrite la cera dentro de los oídos.
Cómo limpiar los auriculares.
Cosas que necesitarás
Estas son las herramientas necesarias para limpiar los auriculares:
- Detergente para lavar platos
- Hisopos de algodón
- Un cepillo de dientes para limpiar (solo cerdas de nylon)
- Frotar el alcohol
- Toallitas alcohólicas
Guía para limpiar los auriculares.
Hay algunos consejos clave para limpiar los auriculares.
La primera punta de limpieza que necesita saber es cómo usar el cepillo para limpiar la cera de las puntas. Para hacer esto, mantenga la camisa hacia abajo, de modo que los escombros caigan del auricular en lugar de caer dentro. Tenga cuidado de no presionar demasiado, ya que puede empujar la cera aún más.
Luego, sumerja ligeramente una bola de algodón en alcohol, frote el exceso de alcohol y luego páselo sobre el auricular para limpiar las bacterias restantes.
Finalmente, recomendamos usar una toallita con alcohol para limpiar todo el auricular y los cables circundantes, lo que ayudará a desinfectarlo.
Asegúrese de no usar agua jabonosa u otros productos de limpieza, ya que pueden no ser adecuados para los auriculares. Algunos productos también pueden dañar aún más los auriculares y evitar su pleno uso y disfrute.
Presentación del ICONO Doss: auricular inalámbrico innovador
Para obtener lo último en tecnología de auriculares inalámbricos, no busque más que el ICONO DOSS. Con la avanzada tecnología Bluetooth 5.0 incorporada que ofrece la conexión más confiable, el emparejamiento en un solo paso y una calidad de sonido impecable, este conjunto de auriculares y el estuche de carga portátil que lo acompañan lo mantendrán en funcionamiento por hasta 30 horas de reproducción Su tamaño en miniatura y su peso insignificante le permiten disfrutar de su ejercicio, correr, caminar o andar en bicicleta sin sacrificar la extraordinaria experiencia de sonido, completa con la entrega de voces cristalinas con bajos increíbles. Por último, pero no menos importante, es muy fácil limpiar el ICONO DOSS, por lo que puede continuar disfrutando de su música sin más preocupaciones.
Para pedir su ICONO DOSS y ver nuestros otros fantásticos productos, visite nuestro sitio web y envíe su pedido hoy.