09 septiembre 2019
Su nuevo y fabuloso altavoz Bluetooth DOSS necesitará un poco de atención para mantenerlo en perfecto estado. Cuidar el altavoz inalámbrico es bastante simple pero esencial para seguir reproduciendo sus canciones favoritas durante mucho tiempo. Estos consejos lo ayudarán a tocar el altavoz Bluetooth y disfrutarlo al máximo.
Consejos para mantener limpio tu altavoz Bluetooth
Una de las cosas más importantes para recordar es no usar líquidos para limpiar el altavoz. Los líquidos pueden ingresar al altavoz y dañar las partes internas. Un paño simple para eliminar la suciedad y otras partículas hará bien el trabajo.
Otro consejo es asegurarse de mantener el altavoz inalámbrico DOSS en un área libre de polvo. Las partículas de polvo pueden dañar el altavoz Bluetooth y afectar el sonido que sale de él. Usar una aspiradora portátil para limpiar el altavoz inalámbrico es una buena manera de hacer que funcione de la manera deseada.
Otras formas de mantener el altavoz Bluetooth
Un ventilador pequeño puede alejar el polvo y mantener el altavoz portátil fresco durante los períodos de uso intenso. De esta manera, el altavoz Bluetooth funcionará al máximo durante un tiempo.
Los imanes arruinarán los mecanismos internos de sus altavoces. Por lo tanto, asegúrese de mantener el altavoz Bluetooth alejado de cualquier fuente de magnetismo o metal que favorezca el magnetismo; El uso de una barrera de madera asegurará que el altavoz esté siempre seguro.
La electricidad estática es negativa.
Puede ser divertido frotar los pies en el piso y tocar a otra persona, lo que les causa un poco de shock. Sin embargo, hacerlo con el altavoz inalámbrico lo dañará irreparablemente. De hecho, puede grabar el altavoz si esto sucede.
Guía de mantenimiento de altavoces inalámbricos Bluetooth
Cuando compre un altavoz inalámbrico Bluetooth, vendrá con un manual de usuario. En ese manual, habrá instrucciones para limpiar y mantener el altavoz Bluetooth. Seguir el manual ayuda a que el altavoz funcione perfectamente.
El DOSS SoundBox XL ya está aquí. Durante la producción de este altavoz inalámbrico hemos tenido en cuenta las sugerencias de nuestros clientes. Hemos agregado más auges y algunas formas de hacer felices a todos. También nos aseguramos de que haya 10 horas de reproducción, por lo que no hay preocupaciones sobre la muerte del altavoz portátil durante una fiesta. ¡Contáctenos para ordenar uno hoy!