07 de enero de 2020
Cómo usar auriculares inalámbricos
El uso de auriculares inalámbricos tiene sus ventajas sobre los auriculares convencionales. Dado que los auriculares inalámbricos conectan sus oídos a su música a través de Bluetooth, ya no tendrá que enfrentarse a cables largos que se enredan y dificultan el ejercicio, el tiempo libre y el tiempo de inactividad. La otra ventaja de usar auriculares inalámbricos es que se puede conectar a una variedad de tipos de dispositivos con Bluetooth, incluidas tabletas y teléfonos inteligentes.
Para ayudarlo con su experiencia de escucha fácil, le proporcionamos una descripción general de los pasos que debe seguir para usar auriculares inalámbricos de manera segura.
Pasos a seguir:
Protege los auriculares en tus oídos
Para usar correctamente los auriculares inalámbricos, el primer paso que debe seguir es protegerlos en sus oídos. Es importante tener en cuenta que los canales auditivos de cada persona son diferentes, por lo que esto puede explicar por qué tuvo problemas con sus parejas actuales y anteriores. Solo recuerde que no hay auriculares que se adapten a todos, por lo que es posible que deba probar diferentes marcas y estilos hasta que encuentre la solución adecuada para usted.
Otro punto notable es que los hombres generalmente tienen canales auditivos más grandes que las mujeres, por lo que los hombres generalmente necesitarán auriculares más grandes que las mujeres.
Coloque los auriculares cómodamente en el canal auditivo.
El segundo paso que deberá seguir para usar los auriculares inalámbricos es colocarlos cómodamente en el canal auditivo. Para una correcta transmisión del sonido, los auriculares deben estar ubicados correctamente en el canal auditivo y razonablemente cerca del tímpano. Puede intentar girar los auriculares hacia adelante y hacia atrás dos o tres veces para que se ajusten correctamente en su lugar.
Otro consejo a tener en cuenta es que el ajuste correcto de la cabeza de los auriculares en el canal auditivo también puede potencialmente bloquear el sonido ambiental que ingresa a los tímpanos.
Tire de los lóbulos de las orejas para sellar los auriculares en su lugar
Cuando los auriculares se colocan libremente en cada oído, extienda la mano y tire hacia abajo de cada lóbulo de la oreja. Entonces, si está mirando el auricular en su oído derecho, le recomendamos que tire de ese lóbulo ligeramente con la mano izquierda. Esto se abrirá un poco y ensanchará el canal auditivo, lo que, a su vez, le permitirá empujar suavemente el auricular más adentro del oído.
Proteja sus auriculares inalámbricos con Doss ICON
Para una experiencia de audífonos inalámbricos fácil de escuchar, no busque más allá de DOSS ICON, los verdaderos audífonos inalámbricos con tecnología Bluetooth 5.0 avanzada y apariencia elegante. El emparejamiento en un solo paso de DOSS ICON y la impecable calidad de sonido le brindarán hasta 30 horas de reproducción de música invaluable.
Para pedir su ICONO DOSS y echar un vistazo a nuestros otros fantásticos productos, visite la tienda oficial de Doss y envíe su pedido hoy.