El fabricante de audífonos explica por qué el uso compartido de audio por Bluetooth cambiará las reglas del juego para las personas con discapacidad auditiva

Starkey, un conocido fabricante de audífonos en Norteamérica, se compromete a brindar soluciones auditivas de alta calidad para personas con discapacidades auditivas. Los audífonos, las aplicaciones móviles y los accesorios de Starkey ofrecen soluciones de monitoreo de la audición y la salud que respaldan una mejor salud mental y física, lo que ayuda a los clientes a mantener un estilo de vida activo.

Recientemente tuve la oportunidad de hablar con Jeff Solum de Starkey sobre el impacto Bluetooth® Audio Sharing tendrá y cómo podría mejorar la vida de las personas con discapacidad auditiva.

Preguntas y respuestas con Jeff Solum de Starkey

¿Qué te llevó a participar en el esfuerzo de LE Audio?

Soy vicepresidente del grupo de trabajo de audífonos y miembro de los grupos de trabajo de especificaciones básicas y audio general. Me inspiré para incluir audio en Bluetooth® Low Energy (LE) para estandarizar la transmisión de audio inalámbrica verdadera y las funciones de uso compartido de audio mientras se reduce el consumo de energía de los audífonos. Tener un estándar para la escucha asistida que pueda adoptarse en todo el mundo es una perspectiva emocionante.

¿Cuáles son algunos de los desafíos existentes del sistema de bobina / bucle a los que se enfrentará el uso compartido de audio por Bluetooth?

"Con Bluetooth® Compartiendo audio, esperamos ver el surgimiento de muchos otros lugares que apoyan la escucha asistida ”.

Actualmente, la distribución es cara y requiere mucho tiempo. Además, la energía requerida para hacer un buen sistema de timbre es alta en comparación con un Bluetooth equivalente.® Sistema LE.

Los lugares que quieren brindar escucha asistida se han asustado por el precio de la instalación. Además, la escucha asistida sin teleloop no era conveniente para el usuario. Por lo general, significaba tener un receptor de infrarrojos o FM en el lugar, ya que no están estandarizados.

Con Bluetooth Audio Sharing, esperamos ver la aparición de muchos más lugares que admitan la escucha asistida y el costo de equipar dichos lugares será mucho más asequible. La calidad del audio también será mucho mejor y será mucho más fácil de implementar, asegurando que la escucha asistida esté más disponible.

El uso compartido de audio Bluetooth mantiene su promesa de cumplir con muchos casos de uso, desde escuchar grandes áreas en lugares públicos hasta teléfonos inteligentes personales que transmiten música a varios altavoces o auriculares. ¿Qué caso de uso le entusiasma más y por qué?

Dado que trabajo en la industria de la audición, lo más emocionante es compartir transmisiones para la escucha asistida. Pero espero que todos los televisores silenciosos instalados actualmente comiencen a transmitir audio en lugares como spas, aeropuertos, bares y restaurantes. No me gusta leer subtítulos cuando trato de comer, beber o hacer ejercicio.

Por supuesto, la escucha asistida por el público se volverá omnipresente y estoy seguro de que muchos países harán cumplir esta función en lugares públicos, como aulas, edificios gubernamentales y transporte público. Además de estas configuraciones, verá el uso compartido de audio por Bluetooth en lugares deportivos, teatros, museos, lugares de culto y dondequiera que se instalen televisores de noticias y entretenimiento. Incluso en entornos privados en el hogar, hoteles, automóviles, aviones, cajeros bancarios, tiendas, etc.

“Ciertamente, para las personas con discapacidad auditiva, es[Bluetooth[Bluetooth[Bluetooth[Bluetooth® Compartir audio]será un punto de inflexión ".

¿Cómo afectarán nuestras vidas las nuevas funciones de Bluetooth Audio Sharing?

Ciertamente, para las personas con discapacidad auditiva, será un cambio de juego. Es bastante difícil en entornos acústicos ruidosos o reverberantes para personas con problemas de audición.

No hay forma de equipar todos los lugares posibles que ofrecen audio en vivo con sistemas de bobina telefónica. Pero poder colocar una nueva puerta de enlace de audio RF basada en Bluetooth® El estándar LE prácticamente en cualquier lugar donde haya una fuente de alimentación y una fuente de audio es un cambio total para las personas con discapacidad auditiva.

Tener acceso directo al audio será un gran beneficio, pero no solo para las personas con discapacidad auditiva. Pronto podrás escuchar tu reproductor de música y también recibir otros tipos de audio de otros dispositivos sin tener que estar conectado a esos dispositivos todo el tiempo.

¿Cuándo podríamos esperar ver soluciones y capacidades para compartir audio por Bluetooth en el mercado?

Mi esperanza es pronto. Calculo que el año decisivo para esta tecnología será 2024, cuando la mayoría de las plataformas de teléfonos inteligentes y computadoras hayan adoptado la tecnología. Es probable que la escucha asistida obtenga una mayor aceptación en el mercado en algún momento posterior.

¿Planea tener productos y soluciones con funciones de Bluetooth LE Audio y Bluetooth Audio Sharing?

Oh, sí, la industria de la audición se ha estado moviendo hacia este objetivo desde 2014. Predigo que los audífonos estarán listos para el hardware en 2023.

Deja un comentario

slot nexus Baccarat Online Baccarat Online https://communityin.oppo.com/thread/1266622397743104001 https://pubgindir.net/bonus-new-member/ bonus new member 100 https://gnproducts.ch/bonus-new-member/

sbobet

sbobet