Es divertido sintonizar la emoción de la vida cotidiana y dejar que tu canción favorita sea lo único que escuches a veces, ¿verdad? Ya sea que se encuentre en un espacio cerrado o abierto, los sonidos ambientales a su alrededor pueden penetrar sus auriculares y molestar su escape. Entonces, ¿cómo puedes divertirte sin disturbios como estos? Saluda a la tecnología de cancelación de ruido.
En primer lugar: ¿qué es el "ruido" y cómo deshacerse de él? Hay varios conceptos erróneos e información errónea sobre el ruido y las formas de deshacerse de él cuando se trata de auriculares. Para principiantes el término "ruido" aquí significa ruido externo. Cualquier sonido que no provenga de los controladores en la carcasa de los auriculares se conoce técnicamente como "ruido" o "ruido externo", si lo desea. Obviamente, este es un elemento no deseado, ya que interfiere con la música que está escuchando. Por lo tanto, tenemos tecnología de cancelación de ruido. La cancelación de ruido se puede definir como aquellos métodos utilizados para reducir o incluso atenuar el ruido no deseado. Hay varios métodos disponibles para lograr la cancelación / aislamiento de ruido. Echemos un vistazo a varias tecnologías y métodos utilizados para esto.
Según el método en el que se reduce / elimina el ruido, hay dos formas de clasificar la cancelación de ruido: Pasivo y activo
Hablemos Cancelación pasiva de ruido. Conocido como aislamiento de ruido., este método en realidad no cancela el ruido, sino que lo reduce en gran medida al aislarlo. Significa que la cancelación pasiva es en realidad obtenido mediante el uso de aislamiento acústico o aislamiento y aislamiento. Los auriculares blandos, los auriculares con auriculares acolchados, los auriculares cerrados o los monitores personalizados son ejemplos de técnicas de aislamiento acústico.. Si cree que su par actual de auriculares está haciendo ruido, incluso puede usar los almohadones para los oídos de Comply para obtener un mejor aislamiento acústico. Los auriculares cerrados con acolchado fino ofrecen un excelente aislamiento.. Aunque es un método bastante efectivo, el aislamiento acústico tiene un límite de cuánto puede eliminar el ruido. ¿Estás buscando algo más? Ir a cancelación activa de ruido.
Los auriculares activos con cancelación de ruido pueden hacer cualquier cosa que los auriculares pasivos no puedan hacer. En tecnología de cancelación activa de ruido, los auriculares están equipados con un chip que "escucha" el ruido y genera un audio opuesto a él en la naturaleza (también conocido como ruido rosa) y, por lo tanto, lo cancela. ¿Suena como fantasía? Es realmente física simple. El sonido viaja en las olas. Estas ondas tienen características como amplitud y fase entre otras. Teóricamente, si lanza una onda de sonido opuesta en fase y de la misma amplitud que una onda de audio, cancelaría la onda original. ¡Piénsalo como esas batallas con arcos y flechas en series como Mahabharat! Dos tipos se lanzan una flecha uno contra el otro, las flechas se encuentran en el medio y luego salen. Más o menos lo mismo, excepto que estamos hablando de ondas de audio aquí. La cancelación de ruido es ese pequeño guerrero que "cuida" el ruido. Período. También agregan un nivel adicional de reducción de ruido al cancelar activamente las ondas sonoras de baja frecuencia. Cuando digo activo, significa usar herramientas motorizadas adicionales.
La tecnología de cancelación de ruido se utiliza para reducir el ruido de fondo que distrae, proporcionando un ambiente de audición excepcionalmente cómodo y tranquilo en áreas con alto ruido ambiental.
Los auriculares activos con cancelación de ruido tienen componentes como:
micrófono – Los auriculares con cancelación de ruido están equipados con un micrófono en miniatura en el auricular que detecta el ruido ambiental (como el tráfico, los sistemas de tratamiento de aire, etc.)
Circuito de cancelación de ruido – La electrónica en el auricular crea una onda de cancelación de ruido que está 180 ° desfasada (o opuesta) con el ruido ambiental. Resultado: cancele los molestos sonidos que lo rodean sin disminuir el audio que desea escuchar.
batería – Es un viejo dicho sobre la electrónica – Donde hay un circuito, hay una fuente de energía.
¿Cómo ayuda la cancelación de ruido?
Si bien los auriculares con cancelación de ruido hacen un buen trabajo al distinguir entre el audio que un usuario desea escuchar y el ruido de fondo que desea evitar, algunas personas afirman que comprometen la calidad del sonido al atenuar los sonidos. también, el mecanismo no es capaz de cortar ruidos por encima de 20 dB. Ruidos ambientales como motores de aviones, trenes cerrados son cancelados. Otros ruidos más fuertes no pueden verse afectados por esta tecnología, ya que afectaría el rendimiento de audio de los auriculares. Incluso los sonidos repentinos (como alguien que le grita a otro) no se pueden cancelar. Los usuarios también pueden experimentar un cambio en la presión del aire, aunque las puertas integradas en el pabellón están destinadas a descargar el aire atrapado detrás de los altavoces.
Si todavía está pensando en obtener un auricular con cancelación de ruido, asegúrese de pasar un tiempo con uno primero. Los auriculares con cancelación de ruido son fantásticos pero no mágicos. A muchos les cuesta acostumbrarse. Así que tómate tu tiempo y encuentra las vacaciones perfectas para tu maravillosa tierra de música.
Estos son algunos de los mejores auriculares con cancelación activa de ruido:
Sony WH-1000XM3
Bowers & Wilkins PX
Plantronics BackBeat Pro 2
Lugar Skullcandy