Los auriculares tienen una historia que se remonta a las dos guerras mundiales. A principios de 1900, se utilizaron auriculares con una centralita transmitir y sintonizar programas Alrededor de Londres. Tan extravagante como era en ese momento, se convirtió en una parte integral de comunicación por radio durante la guerra. Más tarde, cuando las personas sintieron el deseo de usar auriculares para uso personal, Beyerdynamic fabricó los primeros auriculares del mundo para uso personal. ¿Ya estás cansado? No te preocupes, hemos terminado con la lección de historia.
Desde entonces, los micrófonos para auriculares han evolucionado con el crecimiento de la tecnología. Hoy la movilidad y la comodidad se han convertido en una parte integral de la vida. A medida que las cosas se vuelven más pequeñas de micro a nano, lo mismo sucede con los auriculares.
La mayoría de los auriculares y audífonos diseñados para uso móvil tienen micrófonos en línea. Algunos auriculares profesionales tienen un cable de micrófono adicional. Se usan estos micrófonos micrófonos electret. Son pequeños y pueden repararse en dispositivos pequeños. Estos micrófonos también son los que se usan en los teléfonos celulares.
Técnicamente hablando, estos micrófonos electret son tan pequeños como un caramelo de menta. Tienen un rango de frecuencia dinámica de 30 Hz a 18 kHz. Son extremadamente eficientes desde el punto de vista energético, ya que no requieren un amplificador externo debido al condensador incorporado. MEMS (no meme) tecnología se usa para hacer estos micrófonos de tamaño micro. Si te has dado cuenta, el pin conector de un auricular con micrófono tiene una línea negra adicional en el pin que usa la técnica OMTP.

Los auriculares con micrófono de cuello o con micrófono tienen dos pines para conectarse por separado a una computadora. Hoy en día, el USB también se usa para conectar auriculares. Los auriculares se usan para llamada manos libres, aviación y muchos otros fines de comunicación. Muchos micrófonos en el uso de auriculares. supresión de ruido para bloquear el ruido a tu alrededor. Al igual que su cerebro cancela la voz del profesor en una lección de economía.
Junto con los micrófonos para participar en las llamadas, los auriculares también tienen botón en línea. Estos botones remotos son principalmente útiles para seguimiento de cambio y control de volumen. Estos botones usan señales de conmutación en serie para varios controles. Algunos auriculares inalámbricos tienen estos botones en el auricular o en el cuello.
La conveniencia de usar un control remoto y un micrófono sin acercarse al teléfono es algo que todos apreciamos. Imagine la libertad de comer una hamburguesa sin realmente contenerla. La carcasa de estos botones en algunos auriculares permite la instalación de un amplificador de audio.
Teniendo en cuenta el factor de diseño junto con la calidad, muchos oyentes tienen sus preferencias. Si desea auriculares que solo sean adecuados para música pura, es posible que no tenga que preocuparse por un micrófono. Si está utilizando un dispositivo de llamada, el micrófono puede ser importante para usted. Obtén las gemas o cabezas perfectas sabiamente mientras estás pensando en sintonizar tus canciones favoritas.