Haga que acampar sea excelente con un altavoz Bluetooth | Doss Audio

19 de marzo de 2020

Haga que acampar sea excelente con un altavoz Bluetooth

Acampar también puede ser una excelente manera de alejarse del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. Sin embargo, acampar puede ser un desafío incluso en el mejor de los casos, ya sea que esté acampando solo o con sus amigos, familiares e hijos.

Si está acampando solo, puede encontrarse en un estado inicial de aburrimiento. Un altavoz Bluetooth capaz de ofrecer un sonido infinito y música de alta calidad puede ayudarlo a disfrutar de un relajante fin de semana fuera de casa. Cantar y tocar música en su viaje de campamento ayudará a sus hijos, campistas nuevos e incluso campistas solitarios a aburrirse.

Un accesorio ligero

Los altavoces Bluetooth son el accesorio perfecto para usted mientras viaja y acampa. No pesan mucho y su tamaño portátil implica que no ocupan mucho espacio en su mochila, bolso o incluso en la palma de su mano mientras caminan con el campamento.

Características importantes a tener en cuenta:

a. Duración de la batería

Su viaje de campamento sería realmente corto si su altavoz inalámbrico no tuviera la batería necesaria para ofrecerle un tiempo de reproducción prolongado con una sola carga. Para maximizar su experiencia de acampar al aire libre, le recomendamos un altavoz inalámbrico capaz de ofrecer hasta al menos 10 horas de reproducción para permitirle maximizar su experiencia.

b. Método de carga

Los tiempos de carga pueden variar según el producto, por lo que puede ser una buena idea cargar el altavoz Bluetooth resistente al agua antes de comenzar su viaje. Si está utilizando un cargador portátil, asegúrese de que el altavoz sea compatible con el cargador antes de llegar a su destino para minimizar los problemas.

c. compatibilidad

Para evitar problemas de compatibilidad antes de llegar a su campamento, asegúrese de que su dispositivo sea fácil de emparejar y compatible con el altavoz inalámbrico.

d. Calidad de sonido

No hace falta decir que la calidad del sonido será una de sus mayores consideraciones si desea disfrutar de su experiencia de campamento al aire libre sin interrupción. Si está lo suficientemente aislado como para querer agregar música potente a su configuración externa, no debe preocuparse por los problemas de distorsión. Asegúrese de que su altavoz Bluetooth a prueba de agua ofrezca el mejor sonido verificando la potencia de salida, el rango de sonido, el tipo de sistema de audio y la impedancia de antemano.

e. La naturaleza a prueba

Si está al aire libre, corre el riesgo de mal tiempo y lluvia y acampar cerca de una playa o lago, es importante tener un altavoz Bluetooth capaz de resistir el daño causado por el agua y el agua. contacto inicial con agua. No importa cuán cauteloso sea, es probable que el orador siempre tenga algún contacto con el agua en dicho entorno.

También deberá asegurarse de que el altavoz inalámbrico sea lo suficientemente resistente como para hacer frente a los otros desafíos que puedan surgir de su experiencia de campamento.

f. Altavoz auriculares

Será una decisión difícil de tomar, pero si está acampando con sus amigos y familiares, los auriculares pueden ser lo mejor para usted si varios campistas quieren escuchar música diferente. Sin embargo, un altavoz Bluetooth es solo un dispositivo único y funciona bien si no tiene una forma conveniente de cargarlo.

Camping con DOSS E-Go y DOSS Traveler

la DOSS E-Go es el primer altavoz Bluetooth para exteriores para Alexa en el mercado. Con sus características impermeables y su pequeño tamaño, es perfecto para una experiencia de campamento al aire libre. El micrófono incorporado le permite controlar el dispositivo con su voz, brindando un sonido estéreo rico que es insuperable.

la Viajero de DOSS le ofrece libertad de viaje a su campamento y le ofrece música potente durante su relajante fin de semana. Integrado con una batería recargable de iones de litio de 2.200 mAh que ofrece 12 horas continuas de reproducción, el DOSS Traveler es más que adecuado para sus necesidades de campamento.

Visita nuestro sitio web y ordene su nuevo DOSS Traveler hoy.



Deja un comentario