07 de enero de 2020
¿Qué necesitas para un sistema estéreo doméstico?
Cualquiera que haya intentado configurar un sistema estéreo sabrá que estos sistemas de sonido contienen más que solo un par de altavoces.
Ya sea que desee comprar un sistema estéreo doméstico listo para usar o construir su sistema doméstico, aquí hay una descripción completa de los pasos a seguir y los productos que necesitará para la mejor experiencia de sonido en su hogar.
Opción 1: construya su sistema estéreo doméstico:
El primer equipo que necesitará es un amplificador. Los amplificadores generalmente vienen en dos grupos distintos: receptores estéreo estándar y receptores integrados. Un receptor estéreo estándar generalmente contiene un sintonizador de radio, un preamplificador, un amplificador de potencia y un preamplificador de fono.
Un par de altavoces estéreo emparejados
Los altavoces estéreo pueden ser tu mejor amigo o tu peor enemigo, dependiendo de tus perspectivas. Para algunas personas, los altavoces son la parte más importante, pero para otros son la parte menos importante del sistema estéreo doméstico. Esto se debe a que los altavoces no pueden proporcionar música de buena calidad si todos los demás componentes son inadecuados.
Fuentes de audio (reproductores, sintonizadores, música en línea)
Aunque generalmente no se consideran el elemento más importante, los componentes de origen son más importantes de lo que se acredita. Los reproductores de CD a menudo se consideran las mejores fuentes de sonido, pero si falta la calidad del CD, no habrá mucho que hacer para reparar el producto final. Dado que los CD se consideran obsoletos, es probable que esté reproduciendo el audio de un teléfono inteligente, iPod u otros archivos MP3.
Propiedades acústicas de la sala.
Muy pocas personas generalmente piensan en la sala real en la que está creando su propio sistema estéreo doméstico como parte del sistema estéreo mismo. Sin embargo, sus experiencias le dirán que las propiedades acústicas de la sala afectarán en gran medida la calidad de la música que está escuchando.
Para maximizar el sonido de la mejor calidad posible, usted y los altavoces deben formar un triángulo. Tu posición debe estar en ese punto que te permita escuchar la mejor música de calidad. Si necesita reorganizar sus muebles y otros dispositivos en la habitación para llegar allí, que así sea.
Opción 2: altavoces estéreo inalámbricos – SoundBox XL
La segunda opción es definitivamente la mejor y la única opción que debe considerar, ya que nos permite hacer todo el trabajo duro por usted. Al comprar DOSS Soundbox XL, puede obtener un sistema estéreo doméstico todo a la vez sin mover un dedo.
Sonido potente e inmersivo.
El controlador 20W DOSS Soundbox XL y la tecnología DSP ofrecen música nítida y de alta calidad. No tendrá que preocuparse por reorganizar sus muebles con este producto, ya que el altavoz puede saturar una habitación grande con un volumen increíble y un sonido sin distorsiones.
El subwoofer de 12 W del DOSS Soundbox XL y los dos radiadores de graves pasivos mejoran las frecuencias más bajas y crean graves potentes y potentes con una distorsión mínima. Al ofrecer un sonido bien equilibrado y producir un escenario distinto con separación estéreo, DOSS Soundbox XL le ofrece detalles musicales que nunca antes había notado.
DOSS Soundbox XL está equipado con tecnología Bluetooth 4.0, que ofrece al usuario una conexión estable a una distancia de hasta 33 pies. DOSS Soundbox es compatible con cualquier fuente de música con Bluetooth y también incluye una entrada de línea auxiliar, una tarjeta TF y Echo Dot.
Para ordenar su DOSS Soundbox XL y ver nuestros otros excelentes productos, visite nuestro sitio web y envíe su pedido hoy.