Las soluciones inteligentes de monitoreo de la temperatura corporal con Bluetooth ayudan a las escuelas a reabrir de manera segura

Con la llegada del otoño, muchos profesores y alumnos vuelven a la escuela. Durante la pandemia de COVID-19, la principal prioridad de la reapertura de las escuelas es garantizar la salud y la seguridad de los maestros y estudiantes. Desde Bluetooth® Soluciones de monitoreo de salud médica de notificación de exposición y soluciones de distanciamiento social, nuestros miembros utilizan soluciones de servicio de ubicación y transferencia de datos Bluetooth que ayudan a permitir la prevención inteligente de infecciones y respaldan el regreso seguro al trabajo y la escuela.

Cassia Networks, miembro del Grupo de Interés Especial Bluetooth (SIG), participa activamente en el desarrollo de soluciones de tecnología Bluetooth. Sus soluciones han sido ampliamente adoptadas en campus inteligentes, IoT industrial, cuidado de la salud inteligente y cuidado de ancianos, salud deportiva, etc. Durante este período epidémico, Cassia Networks está trabajando en estrecha colaboración con sus socios para lanzar una solución de medición de temperatura Bluetooth, que ofrece monitoreo de temperatura y alertas para maestros y estudiantes, así como un monitoreo preciso de contactos cercanos en caso de una infección.

Recientemente tuve la oportunidad de hablar con Felix Zhao, fundador y director ejecutivo de Cassia Networks. Hablamos sobre cómo Cassia Networks está utilizando la tecnología Bluetooth para implementar el control inteligente de la temperatura corporal y la gestión visual a gran escala, lo que ayuda a garantizar un regreso seguro y sin problemas a la escuela para estudiantes y profesores.

Preguntas y respuestas con Felix Zhao

¿Podría proporcionar una descripción general de la solución de monitoreo de temperatura corporal de la escuela?

A medida que las escuelas continúan reabriendo, la medición diaria de la temperatura corporal no solo es una medida eficaz para la prevención y el control de infecciones, sino un criterio clave para la salud personal. La solución de monitorización de la temperatura corporal de Cassia Networks se basa en Bluetooth® Tecnología IoT con puerta de enlace Bluetooth para gestionar de forma centralizada la pulsera Bluetooth, un dispositivo para medir y recopilar datos de temperatura corporal. Para las escuelas, un sistema de red es todo lo que se necesita para la gestión dinámica y visual de la prevención y el control de infecciones en las escuelas.

Por ejemplo, esta solución es capaz de gestionar de forma centralizada todas las pulseras de medición de temperatura Bluetooth que llevan profesores y estudiantes. Las pulseras miden automáticamente la temperatura corporal en función del tiempo preestablecido siempre que los profesores y los estudiantes las usen, lo que elimina la operación manual y mejora la eficiencia de la medición de temperatura.

Después de la medición, los datos de temperatura corporal se muestran en la pantalla de la pulsera en tiempo real. Al mismo tiempo, los datos de temperatura corporal se cargan en la plataforma en la nube de atención médica a través de enrutadores habilitados para Bluetooth implementados en el campus. Se genera automáticamente una cuenta de temperatura corporal para la gestión de la base de datos. Cuando el sistema detecta una temperatura alta, la plataforma en la nube emite inmediatamente una alerta a los teléfonos móviles de los profesores y padres, para que puedan tomar las medidas oportunas. Si se detecta un caso sospechoso, la escuela puede rastrear con precisión el movimiento de los contactos cercanos a través de la tecnología de posicionamiento Bluetooth, lo que ayuda a garantizar la seguridad de los estudiantes en el campus.

¿Cómo ayudará la solución a las escuelas a cumplir con los criterios para una reapertura segura?

Desde el inicio de COVID-19, muchas autoridades educativas regionales han requerido que las escuelas implementen la temperatura corporal prueba tres veces al día o pruebas de la mañana y de la tarde. Debido a la gran cantidad de profesores y estudiantes, medir la temperatura corporal uno por uno es un trabajo laborioso y que requiere mucho tiempo y obstaculizará el ritmo de la enseñanza de rutina. Además, es difícil monitorear la temperatura corporal de cada maestro y alumno en tiempo real a través de soluciones convencionales de medición de temperatura. Incluso si se excluyen los pacientes con fiebre alta, es difícil identificar contactos cercanos.

Para abordar estos desafíos, Cassia Networks y sus socios han trabajado en estrecha colaboración para lanzar un Bluetooth® solución de medición de temperatura basada en el regreso al trabajo y la escuela en abril de 2020. La solución resuelve eficazmente el largo y laborioso monitoreo de temperatura en la prevención y control de la infección por COVID-19 en empresas y escuelas. Ofrece monitoreo y alerta en tiempo real de la temperatura corporal, así como un monitoreo preciso de contactos cercanos después de una posible infección, lo que hace que sea más seguro regresar al trabajo y la escuela.

¿Alguna escuela ha adoptado esta solución?

Esta solución de medición de temperatura se ha instalado e implementado en muchas escuelas primarias y secundarias en Beijing, el noreste de China y otras regiones con comentarios positivos de maestros, estudiantes y padres durante el uso preliminar. A medida que las escuelas continúen reabriendo en el otoño, se espera que más escuelas primarias e intermedias adopten e implementen esta solución pronto.

¿Qué papel juega la tecnología Bluetooth en esta solución de monitorización de la temperatura corporal?

La tecnología Bluetooth juega dos roles cruciales:

Red de IoT y recopilación y carga en tiempo real de datos de temperatura

Esta solución de monitoreo de la temperatura corporal permite la conexión en red de IoT a través de Bluetooth® enrutador para recopilar y cargar datos masivos de temperatura corporal. El enrutador es el corazón y alma del sistema de medición de temperatura digital. Sin él, el trabajo de medición de temperatura volverá a la cola más común, y la medición manual y el registro de los datos de temperatura corporal requerirán más tiempo y esfuerzo.

El uso de la puerta de enlace Bluetooth para la recopilación de datos ofrece dos ventajas principales. Primero, puede establecer un tiempo de medición de temperatura y recopilar datos de forma unificada para comparar datos del mismo tiempo de medición de temperatura. En segundo lugar, la medición de temperatura se puede configurar de manera flexible de acuerdo con las necesidades de la escuela, como la medición de temperatura por lotes o aleatoria. Esta solución flexible y diversa está diseñada para satisfacer las necesidades individuales.

La transferencia de datos es el factor más importante para que el brazalete de medición de temperatura Bluetooth permita un monitoreo inteligente automático y no perceptual. La puerta de enlace Bluetooth IoT de Cassia Networks cubre un rango de 200 a 300 metros en un entorno abierto y de tres a cinco aulas en un entorno interior. Puede conectarse a varios dispositivos al mismo tiempo.

Gestión de exposición y advertencias de alta temperatura

El sistema también tiene un mecanismo de alarma de alta temperatura. Cuando la temperatura corporal de un estudiante se detecta como anormal, el sistema mostrará un mensaje de advertencia en la plataforma de gestión lo antes posible y rápidamente excluirá los contactos cercanos registrados por las pulseras para que las medidas de aislamiento se puedan implementar de manera oportuna.

¿Por qué eligió utilizar la tecnología Bluetooth?

El factor tecnológico básico para que Cassia Networks elija Bluetooth® la tecnología es la ventaja tecnológica y la amplitud del negocio. Desde un punto de vista tecnológico, con las ventajas de bajo consumo de energía, bajo costo e interoperabilidad, la tecnología Bluetooth ha crecido rápidamente en los últimos años y ha sido ampliamente adoptada en todas las industrias. El número de envíos anuales de dispositivos Bluetooth superó los 4 mil millones en 2019, superando con creces el total de envíos anuales de otros protocolos de tecnología inalámbrica. En términos de aplicaciones de mercado, la tecnología Bluetooth se puede integrar en cualquier dispositivo, lo que ayuda a Cassia Networks a ampliar significativamente su negocio.

Hasta la fecha, existen decenas de miles de millones de dispositivos Bluetooth existentes, como pulseras, cascos de seguridad, monitores de presión arterial, medidores de glucosa en sangre y más. Todos juegan un papel vital en los mercados emergentes, como la industria inteligente, los campus inteligentes y la atención médica digital. Los productos y soluciones de IoT de Cassia Networks se utilizan en estos mercados para proporcionar la cobertura de largo alcance, la escalabilidad y la seguridad necesarias al tiempo que se reducen los costos generales. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes actuales y futuros socios los productos y soluciones Bluetooth IoT más avanzados para satisfacer sus necesidades y las de sus clientes.

Deja un comentario

slot nexus Baccarat Online Baccarat Online https://communityin.oppo.com/thread/1266622397743104001 https://pubgindir.net/bonus-new-member/ bonus new member 100 https://gnproducts.ch/bonus-new-member/

sbobet

sbobet