¿Mi teléfono inteligente puede desbloquear mi automóvil? Copiar

Por lo general, soy bueno para hacer un seguimiento de mis objetos de valor (billetera, teléfono, goma, etc.). Pero la semana pasada, por primera vez, cerré las llaves en el auto. Fue un simple error. Cuando dejé a un amigo en la terminal del ferry, estaba tan distraído que me aseguré de que no hubieran dejado objetos de valor que olvidé seguirlo.

Más tarde, mientras estaba solo en un estacionamiento cubierto, mi chaqueta se apretó cuando el viento me mordió la nariz y las orejas, fumé con mi locura distraída. Al menos no había bloqueado el teléfono en el auto. Tardaría casi dos horas en llegar la ayuda, pero estaba llegando ayuda. Dicho esto, hubiera sido bueno si mi teléfono me hubiera resuelto el problema. Desde el pago de facturas hasta el seguimiento de mi calendario y la transmisión de entretenimiento, mi teléfono hace casi todo. ¿Cómo puedo usar mi teléfono para desbloquear mi automóvil?

Control de acceso Bluetooth para su automóvil

Si bien la entrada pasiva sin llave (PKE) no es nueva, hay un gran impulso para incluir esa característica como parte de la experiencia del teléfono inteligente. Según Chuck Sabin, director sénior de desarrollo de mercado y estrategia comercial para Bluetooth Special Interest Group (SIG), el mercado inicial de uso Bluetooth® La tecnología como medio de control de acceso (utilizando el teléfono inteligente como mecanismo de bloqueo / desbloqueo) se encuentra en el sector automotriz.

Una nueva expansión de la tecnología Bluetooth en su teléfono inteligente será la capacidad de usarlo como llavero. Entonces, cuando se acerque a su automóvil, lo reconocerá como el propietario y abrirá las puertas. "Siempre que se necesita seguridad de autorización para acceder a un área, esto es esencialmente lo que queremos decir con control de acceso en el contexto del teléfono", dijo Sabin. "Y si bien hay muchos casos en los que la tecnología Bluetooth se puede utilizar en un llavero o tarjeta, el teléfono inteligente ahora tiene la tarea de reemplazar esos dispositivos".

Esta tecnología admite una amplia gama de flexibilidad y personalización en la forma en que se aplica. Por ejemplo, puede programar su teléfono inteligente para abrir / desbloquear solo ciertas puertas (puertas / baúl) que usa regularmente sin desbloquear otras. Esto puede ser beneficioso si regularmente te encuentras caminando en un estacionamiento oscuro con un brazo lleno de comestibles.

"Los vehículos utilitarios, como los de los proyectos de construcción, son un excelente ejemplo de dónde se utilizará esta tecnología", dijo Sabin. “Piense en alguien que tiene que ir y venir repetidamente para recolectar herramientas y suministros. Cuando se acercan al vehículo pueden entrar y cuando se alejan, se detiene. No tienes que pensarlo. "

La investigación de ABI predice que para 2023 el control de acceso en dispositivos y accesorios automotrices debería registrar una TACC del 13% (tasa de crecimiento anual compuesta). Pero los automóviles no son la única aplicación para esta innovación. Las cerraduras en su hogar u oficina también podrían beneficiarse del control de acceso habilitado para Bluetooth, que le permite entrar cuando se acerca a la puerta.

PKE Bluetooth para Industria Inteligente

"La hoja de ruta de Bluetooth se está moviendo hacia soluciones más específicas".
Chuck Sabin, Bluetooth MR

Además de los automóviles y las casas, existe una gama de aplicaciones comerciales para esta innovación. La seguridad en estructuras industriales como almacenes, fábricas y plantas químicas debe prohibir que los empleados sin capacitación adecuada accedan a áreas peligrosas. "Los complejos industriales usan el teléfono como un medio para identificar a las personas y permitirles acceder a áreas restringidas", dijo el analista de mercado de Bluetooth SIG Youngji Kim.

Con el valor agregado de los servicios basados ​​en la ubicación, como el monitoreo de activos / personal y geofencing, se pueden enviar alertas a su teléfono inteligente si se acerca o ingresa a un área peligrosa, protegiéndolo a usted y a quienes lo rodean. Y, en caso de emergencia, los socorristas pueden localizarlo y contactarlo más rápidamente si conocen su ubicación y estado exactos en una instalación.

¿Qué pasa con insignias y llaves magnéticas?

Dado que su teléfono inteligente siempre está con usted o cerca de usted, es un árbitro central ideal para el control de acceso. Como las insignias y las tarjetas tienen un solo propósito, es más probable que se pierdan o se pierdan. El teléfono inteligente es un componente vital para la vida diaria, lo que lo convierte en una opción clara, simplificando el control de acceso a un solo dispositivo que lleva todas sus credenciales.

Además, el teléfono inteligente es un dispositivo dinámico. Le permitiría transferir el acceso temporal a su hogar o automóvil a otros. "Imagínese si tiene invitados en casa o está prestando su automóvil a un amigo por el día", dijo Sabin. “El teléfono proporciona un medio simple y efectivo para dar acceso sin tener que programar cerraduras o puertas. Siempre tenemos nuestros teléfonos, incluso si olvidamos nuestras llaves. "

En mi situación, era una segunda naturaleza tener siempre el teléfono conmigo. Pero perder las llaves me dejó en el frío. Espero ver más innovaciones de Bluetooth como el control de acceso incluido con mi teléfono.

Deja un comentario

slot nexus Baccarat Online Baccarat Online https://communityin.oppo.com/thread/1266622397743104001 https://pubgindir.net/bonus-new-member/ bonus new member 100 https://gnproducts.ch/bonus-new-member/

sbobet

sbobet