Porque la tecnología Bluetooth es la opción clara para soluciones seguras de reapertura

Pointr, un innovador global de soluciones de ubicación en interiores, ayuda a las empresas a crear experiencias de ubicación inmersivas que mejoran las operaciones en su espacio físico. Ahora, Pointr está explorando formas en las que pueden aprovechar Bluetooth® tecnología para permitir un espaciado seguro y notificación de exposición dentro de los edificios.

Tuve la oportunidad de escuchar al CEO de Pointr, Ege Akpinar, sobre sus esfuerzos continuos para desarrollar soluciones que ayudarán a acelerar la recuperación y respaldarán la reapertura de negocios después de COVID-19.

Preguntas y respuestas con Ege Akpinar

¿Cuáles son algunos de los desafíos que enfrentan y afrontan los grandes lugares, como oficinas, centros de convenciones y tiendas minoristas, para reabrir de manera segura después del COVID-19?

Después del impacto inicial del cierre, las grandes ubicaciones buscan reabrirse de una manera que garantice la continuidad del negocio. COVID-19 presenta varios desafíos: ¿Cómo puedo reabrir mi lugar de trabajo de manera segura para mis empleados? ¿Cómo puedo evitar la propagación del COVID -19 en las instalaciones? ¿Cómo puedo asegurar la continuidad del negocio incluso si ocurren nuevos casos de COVID-19 entre el personal? ¿Cómo puedo asegurarles a los empleados que es seguro ir a trabajar?

¿Qué papel jugará la tecnología en la reapertura de grandes edificios y estructuras públicas?

Las aplicaciones de seguimiento de contactos tienen un papel clave que desempeñar para ayudar a nuestras empresas a facilitar el bloqueo. Al poder advertir a las personas que han tenido contacto con otros resultados positivos, se asegura de que las personas en riesgo se queden en casa. La vida puede empezar a parecerle más normal a todos los demás. Es por eso que los gobiernos y las empresas de todo el mundo están tan entusiasmados con el lanzamiento de estas aplicaciones y su implementación rápidamente.

¿Cómo se puede utilizar la tecnología Bluetooth para respaldar las iniciativas de reapertura?

Bluetooth® La conectividad y la tecnología de IoT tienen un papel vital que desempeñar para permitir un espaciado seguro y el rastreo de contactos dentro de los edificios. En los últimos meses, empresas de todo el mundo nos han preguntado cómo podemos ayudarles a reabrir sus edificios de forma segura para empleados y visitantes. Decidimos reutilizar nuestra tecnología de software existente para crear una solución de regreso al trabajo desde cero, utilizando Bluetooth Low Energy. El resultado es WorkSafe, una solución de seguimiento de contactos para el lugar de trabajo.

Bluetooth es la mejor tecnología disponible en la actualidad para la notificación de exposición digital. Permite que las aplicaciones creen un apretón de manos para registrar una interacción entre los teléfonos inteligentes de las personas. La tecnología Bluetooth es ubicua (disponible en el 100% de los teléfonos inteligentes en todo el mundo), confiable, fácil de implementar y respetuosa de la privacidad de los datos. Por eso es la tecnología elegida por Google y Apple para la notificación de exposición.

¿Por qué la tecnología Bluetooth es la opción clara para la notificación de exposición?

    • Es ubicuo: está disponible en la mayoría de los dispositivos iOS y Android
    • Es de bajo consumo de energía: no agota la batería de su teléfono
    • Tanto iOS como Android tienen API de Bluetooth que permiten el descubrimiento de teléfono a teléfono
    • Es preciso para detectar dispositivos cercanos.
¿De qué otras formas puede la tecnología Bluetooth desempeñar un papel para ayudar a que los edificios y lugares públicos vuelvan a abrir de forma segura?

Además del seguimiento de contactos, WorkSafe usa Bluetooth® tecnología para la gestión de la ocupación, el cumplimiento de la limpieza, el control de la congestión y la radiogoniometría segura.

Con WorkSafe, los administradores de edificios pueden ver cuántas personas están presentes en un momento dado. Pueden establecer límites máximos de ocupación a nivel del edificio y ver los recuentos de ocupación en zonas específicas para garantizar que no haya hacinamiento. Los empleadores pueden usar mapas de calor para ver cómo las horas de llegada y salida de los empleados afectan la congestión.

Los administradores de las instalaciones también pueden reproducir las rutas de los usuarios que dieron positivo para el control de infecciones. Pueden monitorear la limpieza de manera eficiente para garantizar el cumplimiento de la higiene. Con alertas basadas en la ubicación, pueden cerrar temporalmente un área específica y notificar a los visitantes y empleados si no es seguro ir allí. Pueden crear rutas seguras para empleados y visitantes a las que se puede acceder a través de una aplicación.

Todos estos servicios de ubicación, impulsados ​​por tecnología Bluetooth, son muy útiles para grandes edificios, como oficinas corporativas, almacenes, aeropuertos, hospitales, centros comerciales, estadios, universidades y salas de conferencias.

Puede informarnos sobre un proyecto que se ha implementado, está en curso o está planificado que utiliza tecnología Bluetooth para ayudar a reabrir lugares públicos, oficinas, etc. ¿Debido a COVID-19?

La tecnología Deep Location de Pointr está disponible en más de 1000 edificios en todo el mundo. Esto incluye campus corporativos, tiendas minoristas, aeropuertos y hospitales. Nos asociamos con grandes empresas, como Honeywell, Panasonic Lighting, Current by GE, Extreme Networks y muchas más, para reabrir lugares de trabajo y otros edificios grandes.

Por ejemplo, distribuimos WorkSafe en grandes lugares de trabajo en los Estados Unidos.

Cuando los empleados ingresan al edificio, se registran automáticamente mediante geofencing GPS. No es necesario sacar el teléfono del bolsillo.

Con la tecnología Bluetooth, la aplicación detecta automáticamente que hay un teléfono cerca, incluso cuando está en su bolsillo. Los empleadores pueden monitorear cuántas personas hay en el edificio en un momento dado y establecer niveles máximos de ocupación.

Si un empleado da positivo por COVID-19, comparte su ID de WorkSafe anónima diaria con su gerente de recursos humanos. El empleador puede entonces informar a los empleados en riesgo que se han acercado a la persona que dio positivo. Su anonimato se conserva por defecto. Permite a los empleadores reaccionar rápidamente para proteger a los empleados y garantizar la continuidad del negocio.

Los gerentes del edificio pueden guiar a los empleados a través del edificio con la señalización de teléfonos inteligentes que conocen las rutas seguras. Pueden reproducir rutas de usuario que dieron positivo para el control de infecciones y el cumplimiento de la limpieza.

¿Qué beneficios traerá esta solución a nuestra capacidad de reabrir lugares públicos, oficinas, etc.?

Con la trazabilidad de los contactos, las empresas pueden asegurarse de prevenir la propagación del COVID-19 en sus edificios. Mantienen a los empleados seguros y tranquilizan a los visitantes. Pueden evitar un cierre y garantizar la continuidad del negocio. Una solución como WorkSafe es eficiente y preserva la privacidad de los datos. Es rápido y fácil de instalar y probar en el mercado.

Cuando los edificios vuelven a abrir, las empresas se dan cuenta de que pueden aprovechar IoT y Bluetooth® tecnología para desbloquear su edificio inteligente. Pueden habilitar una variedad de servicios y análisis basados ​​en la ubicación a los que anteriormente no tenían acceso: asistentes inteligentes, localización interna, uso compartido de ubicaciones, mapas de calor, análisis de ocupación y más.

Deja un comentario

slot nexus Baccarat Online Baccarat Online https://communityin.oppo.com/thread/1266622397743104001 https://pubgindir.net/bonus-new-member/ bonus new member 100 https://gnproducts.ch/bonus-new-member/

sbobet

sbobet