Las tecnologías de borde inalámbricas de Rigado y las redes seguras a gran escala alimentan a más de 6 millones de dispositivos conectados para más de 300 clientes globales. Recientemente tuve la oportunidad de escuchar a Steve Gorretta, director senior de producto de Rigado, acerca de cómo Rigado está usando su último Bluetooth® sensores habilitados para ayudar a las empresas a garantizar el cumplimiento de las estrategias y normativas locales de reapertura.
"Bluetooth® Los sensores, como los proporcionados por Rigado en nuestra solución Safe Workplaces, se están volviendo muy populares debido a su facilidad de instalación y costo. Para monitorear la ocupación del espacio, los empleados y la ubicación de los activos y proporcionar señalización digital simple, la tecnología Bluetooth es, con mucho, la más fácil de implementar ".
– Steve Gorretta, Rigado
Preguntas y respuestas con Steve Gorretta
¿Puede ayudarnos a explicar / delinear los desafíos que enfrentan grandes lugares como oficinas, centros de convenciones y tiendas minoristas y abordarlos para reabrir de manera segura en un mundo posterior al COVID-19?
Hay dos áreas principales de preocupación que vemos constantemente: mantener un recuento preciso de la cantidad de personas presentes para un espacio determinado en función de su tamaño, formato y pautas de ocupación máxima, y garantizar que el lugar mantenga rigurosos estándares de limpieza cuando las personas vienen y van.
¿Qué papel jugará la tecnología en la reapertura de grandes edificios y estructuras públicas?
El seguimiento manual del número de personas en diferentes secciones de un gran lugar no es escalable para una gran reapertura de oficinas y edificios. Además, el seguimiento del uso más reciente de áreas, como vestuarios y baños, que requieren atención mientras se mantiene la privacidad del cliente, es una oportunidad para que la tecnología desempeñe un papel. Las empresas a menudo buscan soluciones que sean rápidas de implementar para los programas de regreso al trabajo y lo suficientemente flexibles para extenderse en el tiempo.
Bluetooth® La tecnología siempre ha proporcionado la ventaja de una comunicación confiable, de bajo costo y en tiempo real.
¿Cómo se utilizará la tecnología Bluetooth para respaldar las iniciativas de reapertura?
Bluetooth® La tecnología siempre ha proporcionado el beneficio de una comunicación confiable, en tiempo real y de bajo costo, de la que dependen muchos casos de uso de la iniciativa de reapertura. Para situaciones en las que desee automatizar el conteo, la monitorización y las alertas de un espacio físico, vemos que la tecnología Bluetooth juega un papel central.
¿Puede compartir otras formas en que la tecnología Bluetooth puede desempeñar un papel para ayudar a que los lugares públicos y los edificios vuelvan a abrir de manera segura?
Bluetooth® Los sensores, como los proporcionados por Rigado en nuestra solución Safe Workplaces, se están volviendo muy populares debido a su facilidad de instalación y costo. Para monitorear la ocupación del espacio, la ubicación de los empleados y los activos, y proporcionar señalización digital simple, la tecnología Bluetooth ofrece una solución robusta y fácil de implementar. Los sensores funcionan con baterías, están preintegrados con aplicaciones en la nube y representan una fracción del costo de los sofisticados sistemas de cámaras y pantallas. Esto significa que el propietario u operador de un edificio puede tener un sistema instalado en unos días que garantice el cumplimiento de la normativa local de reapertura.